Tu carrito esta vacio

Ir a la tienda

Blog

COMO CEPILLARSE EN SECO Y PORQUE ES TAN BENEFICIOSO.


28
nov
2020

La práctica de cepillarse la piel una o dos veces al día con un cepillo suave pero firme tiene muchos beneficios como por ejemplo la desintoxicación de la piel pero además si se hace de manera habitual y se convierte en un habito permanente, elimina las células muertas de la piel por lo que mejora su apariencia, pero los usuarios habituales y los fanáticos reportan más beneficios cuando se convierte en un hábito permanente, desde eliminar las células muertas de la piel hasta mejorar la apariencia. de piel

El cepillado en seco es una de esas cosas que puedes incluir en tu rutina diaria y que es fácil de realizar uno mismo. La mayoría de los expertos recomiendan cepillarse en seco por la mañana, en lugar de antes de acostarse, porque creen que tiene cualidades energizantes. Algunas personas usan el pincel solo; otros ponen un poco de aceite corporal en el cepillo antes de usarlo.

En el caso de usar el cepillo con aceite corporal es mejor ducharse antes de cepillarse en el caso de usar en seco sin ducharse después del cepillado y aplicarse aceite o loción a posteriori.

 

¿Cómo cepillarse?

Empezamos por los pies siguiendo por las piernas, cepillando en dirección al corazón.  De la misma manera, cuando vayamos a cepillar los brazos empezamos por las manos y vamos hacia arriba con movimientos cortos y pequeños o movimientos circulares. Para el estómago, hacemos movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj.  Todo el proceso hay que hacerlo sin ejercer mucha presión para no irritar  ni romper la piel.

 

 

 

¿Cuánto tiempo?

El cepillado debe durar al menos de tres a cinco minutos.

 

Beneficios:

· Previene y mejora la aparición de celulitis además de reducir la flacidez.·      Exfolia la piel para eliminar las células muertas y estimular la regeneración de la piel. ·      Limpia los poros ·      Reduce el estrés debido a que reduce la tensión de los músculos.·      Favorece el sistema linfático. Elimina toxinas·      Mejora la circulación ·      Efecto flash en la piel. (iluminación)