Cualquiera que sea la razón —demasiado vino, comida rápida, alergias estacionales o la simple falta de sueño— despertarse con la piel hinchada por la mañana no es lo que mas ilusión nos hace.
Hay un par de cambios que podemos llevar a cabo en nuestro día a día como por ejemplo beber más agua, dormir más horas; que pueden prevenir el hinchazón; pero si el hinchazón ya esta ahí; te contamos aquí un par de tips para reducirlo o por lo menos disimularlo.
Casi todos los maquilladores comienzan cualquier look con un generoso toque de crema de contorno de ojos: la humedad rellena las arrugas o líneas finas de expresión, por lo que la mayoría de las personas se ven mejor al instante, además, también ayuda a que el maquillaje se deslice mucho mejor. Nuestro EYE LIF combina extractos botánicos como Árnica y Harpagofito para reafirmar, ayudar a la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de las ojeras y promover la circulación sanguínea y así evitar el hinchazón. Los resultados son impresionantes y van mucho mas allá del poder de la hidratación.
Eye Lift ( Contorno de ojos Mumdose)
Como ya comentamos en anteriores entradas de nuestro Blog, existen herramientas que pueden ayudarnos a drenar y reducir el hinchazón. Por ejemplo un rodillo de piedra de Jade trabajando con movimientos ascendentes durante 10 minutos. Para obtener resultados óptimos primero aplícate un aceite facial o crema hidrante para que movimientos sean mas fáciles y respetuosos con la piel. Como beneficio adicional ayuda a que los ingredientes de los productos que nos hemos aplicado con anterioridad penetren profundamente y así optimizar los resultados. Después de unos minutos, el hinchazón se aliviará y el rostro se iluminará.
All.day Cream ( Crema hidratante, Mumdose)
The Drop ( Aceite facial, Mumdose)
Los productos aplicados fríos pueden realmente marcar la diferencia además de que la sensación al aplicarlos es increíble. Dejar los productos en la nevera hace que el ritual se sienta realmente maravilloso. ¿Sabes también lo que puedes usar? Un rodillo de cuarzo rosa. Usa el lado más grande, junto con la crema hidratante refrescante, para promover la circulación en todo el rostro, o usa el extremo más pequeño enfocado en los ojos para tratar las bolsas.
Un buen corrector o una buena base en barra ayuda a desviar la atención de las bolsas y sombras debajo de los ojos. Ir a un par de tonos más claros reduce la hinchazón de una manera completamente natural. Para aplicarlo, usa el dedo anular o una brocha correctora. Asegúrate de dar golpecitos suaves, en lugar de frotarlo. Al principio parecerá que no se difumina; sigue dando toquecitos, y de repente voilá. Concéntrate en el área donde se vean sombras, no alrededor o más allá.
Giorgio Armani Luminous Silk Concealer