Tu carrito esta vacio

Ir a la tienda

Blog

Guia para exprimir al máximo tu aceite facial- The Drop


01
jun
2020
Hay muchas veces que nos cuesta incluir el aceite facial en nuestra rutina diaria ya que nos pensamos que nos va a engrasar la piel en exceso. La realidad es que siempre deberíamos incluir este producto en nuestro neceser o estantería ya que podemos darle muchos usos; como los que os proponemos a continuación:

Como ‘primer’

Ideal antes de aplicarte la base de maquillaje, por varios motivos. El primero es que hidrata y nutre en profundidad. El segundo, fija el producto a la piel y la prepara para todo lo que vayas a ponerle encima.
Tip: Moja la brocha con unas gotitas de aceite facial para aplicarte la base de manera uniforme y fluida.

Para hacer tu crema hidratante mas nutritiva.

Los aceites faciales son perfectos para poner una gota o donde ellos dentro de tus cremas y potenciar su función.
(Combinación perfecta: All day Cream+The Drop)

Como primer de labios.

Antes de ponerte tu pintalabios favorito. Aplicate unas gotas de aceite fácial en los labios para hidratar bien y darle un toque extra jugoso.

Como único tratamiento de noche.

Hay días que nuestra piel necesita mas hidratación de la cuenta por lo que podemos aplicar este aceite facial directamente sobre la misma una vez la hayamos limpiado en profundidad. Con el rostro húmedo aplica unas gotitas del aceite facial por todo el rostro mientras realizas un masaje.  A medida que lo usas notaras que tu piel está mas suave, firme, elástica, rejuvenecida e iluminada además de que reduce los poros.  En el caso de notar que tu piel absorbe rápidamente el aceite puedes aplicar la crema hidratante –All-day Cream para mantener la piel en su optimo nivel de hidratación.