Tu carrito esta vacio

Ir a la tienda

Blog

NEW IN- Smoothing Cleansing Water (Agua Micelar)


02
may
2022

El secreto para retirar el 100% de los residuos en la piel esta en las micelas que son agrupaciones moleculares capaces de atraer como un imán la suciedad y grasa de la piel. Tras un arrastre suave, obtendremos las micelas y todo lo que contienen.

Además de las micelas el extracto de las plantas como la Camellia, pepino,curcuma o Ginko suavizan, iluminan, hidratan, y renuevan la piel.

Este producto deja una sensación increible en la piel de frescor y limpieza. La razón por la que sienta tan bien es por que hidrata gracias al extracto de Ginko y la camelia que aporta polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C. Son excelentes aliados a la hora de combatir arrugas y blanquear la piel y aumentan la producción de proteínas de la piel: colágeno y elastina. Además junto la glicerina, humectantes, extractos vegetales y otras extractos de plantas como el pepino y la cúrcuma su acción es hidratante, refrescante, descongestiva y suavizante.

Para un glow diario y una piel fresca, equilibrada, hidratada, esta agua micelar como paso de limpieza no podría ser un hábito más fácil de adoptar (y son los hábitos que mantienes cada día los que pueden hacer significativas diferencias en su piel con el paso del tiempo)

Sus ingredientes principales:

Camellia Sinensis Leaf Extract

Aporta polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C. Es antienvejecimiento, antioxidante, previene el daño solar además de ser nutritivo, antiinflamatorio es el responsable de que la piel luzca más joven y firme.

Cucumis Sativus Fruit Extract

Famoso por su acción hidratante, refrescante, descongestiva y suavizante. Contiene abundantes cantidades de compuestos fenólicos y vitamina C lo que lo convierte en excelente aliado a la hora de combatir arrugas y blanquear la piel.

Ginkgo Biloba Leaf Extract

Previene el daño de la piel, a su vez, mejora la apariencia de la piel, las líneas finas y las arrugas. El principal efecto del extracto de ginkgo sobre la piel es que ayuda a aumentar la producción de proteínas de la piel: colágeno y elastina.

Curcuma Longa Root Extract

Acción antiséptica y anfiinflamatoria. Cuando se aplica en sobre la piel, la ilumina y la suaviza. Además, contiene curcumina, un poderoso antioxidante con poder cicatrizante y regenerador por lo que para el acné o la piel sensible tiene efectos muy positivos.

Lo que está sucediendo con la cosmética limpia es que estamos descubriendo formas de obtener resultados  sin la irritación que solía ir acompañada en la cosmética convencional para conseguir dichos resultados.. 
¿A qué esperas para probarlo? SMOOTHING CLEANSING WATER