Tu carrito esta vacio

Ir a la tienda

Blog

Made with Rosehip Oil ( Botox Natural)


22
sep
2020

El aceite de rosa mosqueta es uno de los ingredientes más respetuosos con la piel que existen. Durante siglos, se han consumido los frutos de las rosas silvestres ya que se han considerado como principal fuente de vitaminas, como C y betacaroteno. Hoy en día se usa el extracto también para el cuidado de la piel. ( Se conoce como el Botox natural)

El aceite de rosa mosqueta es uno de los ingredientes mas recomendados para ayudar a mejorar el aspecto de la piel e hidratárla en profundidad.

Extraído cuidadosamente de los frutos de rosales silvestres que crecen en regiones como Chile y Sudáfrica, el aceite puro es una fuente brillante de antioxidantes, betacaroteno y ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico.

No importa cuál sea tu tipo de piel, cualquier producto que contenga aceite de rosa mosqueta puede marcar la diferencia en los niveles de hidratación, sin mencionar el brillo que nos aporta al rostro.

 

Nuestro aceite facial THE DROP además de aceite de Rosa Mosqueta esta también compuesto por una potente mezcla de ingredientes botánicos increíblemente nutritivos, antioxidantes y equilibrantes que dan lugar a un aceite dorado perfecto; como tratamiento nocturno para un extra de hidratación; actúa mientras duermes para que amanezcas con una piel  luminosa, suave, tersa y súper hidratada o tratamiento matutino por su alto contenido en Vitamina C lo que hace que se vea mucho más luminosa y suave.

Recomendación:

La combinación de nuestra crema hidratante ALL.DAY CREAM + THE DROP supone un ritual completo para dejar la piel tersa, radiante y fresca.