Tu carrito esta vacio

Ir a la tienda

Blog

Maskné ¿Cómo prevenirlo?


02
feb
2021

Usar mascarilla se ha convertido en la nueva normalidad. Esto ha provocado que los brotes, el enrojecimiento y la irritación en el área de la boca se haya vuelto muy común ¿Por qué? Las mascarillas cubren la boca y la nariz por lo que el aire húmedo que generamos al exhalar crea el ambiente perfecto para el crecimiento de bacterias.

Como las mascarillas son obligatorias para evitar estos inconvenientes es importante adaptar la rutina de belleza a esta situación.

  1. Hazte con una mascarilla que este hecha de fibras naturales.

PYRATES:(https://www.pyratessmartfabrics.com/shop)

Sus mascarillas están compuestas por fibras 100% biodegradables y algas marinas recolectadas de manera sostenible mediante un innovador proceso totalmente ecológico. Son suaves, cómodas y beneficiosas para tu piel gracias al alto contenido en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales de las algas marinas.

SLIP:(https://www.niche-beauty.com/es-de/marcas/slip-727)

La seda es otra opción si tienes la piel muy sensible y propensa a la irritación. SLIP es conocida por sus fundas de 100% seda, ahora ha aprovechado su especialización en esta rica y exclusiva fibra para confeccionar su propio artilugio protector: una mascarilla cuyo exterior está fabricado en seda al 100% y por dentro, para una mayor comodidad, en algodón.

2.Lava tu mascarilla con regularidad.

Si está usando una máscara reutilizable, que se recomienda siempre que sea posible para disminuir el impacto ambiental, asegúrate de lavarla a diario. Lo ideal es tener tres a cuatro máscaras reutilizables.(Las mascarillas desechables deben desecharse después de un uso)

3.Asegúrate de limpiar tu rostro lo antes posible cuando llegues a casa.

Nuestra preferencia es la limpieza con la pastilla de Jabón Mousse de Arcilla con agua templada y para secarse una toalla que se use solo y exclusivamente para el rostro. A continuación aplica tu crema hidratante habitual, recomendamos All day Cream, su ingrediente principal el aceite de jojoba es ideal porque es muy parecido al sebo o los aceites naturales de la piel, lo que significa que no quita ni altera la barrera cutánea y, de hecho, apoya su función natural.

Es mejor evitar limpiadores fuertes, ácidos y usar demasiados productos. Esto a menudo puede causar irritación sin que lo sepamos y hacer que la piel sea más vulnerable..

Esperemos que estos tips os sean útiles,

Cuidaros mucho.