Tu carrito esta vacio

Ir a la tienda

Blog

MODO RESET ON- Cómo reparar nuestra piel después del verano.


27
ago
2020

El verano puede tener efectos negativos en nuestra piel.  Las largas horas de sol y playa castigan nuestra piel haciendo que salgan marquitas, granitos y además luzca deshidratada. Aquí te contamos algunos pasos a realizar en casa para suavizar, nutrir, y aumentar el brillo.

Por mucho que hayas intentado que la piel no se deshidrate este verano, es tarea complicada por lo que incidir en una buena hidratación estas primeras semanas de vuelta a la rutina es importante.
  1. Aplica un serum que contenga ingredientes como la Vitamina C– es buena para tu piel y hace que se vea mucho más luminosa y suave. Nuestro Aceite Facial THE DROP además de Aceite de Marula, rico en Vitamina C, también contiene ingredientes como el Bakuchiol (considerado el retinol de origen vegetal, muy efectivo, compatible con todo tipo de pieles y No fotosensible) Aceite de Ricino– rico en Vitamina E (hidrata profundamente, aumentando la elastina y el colágeno de la piel) y  Aceite de Semilla de Frambuesa– Alto contenido en Vitamina A (actúa hidratando y luchando contra la sequedad)

¿Cómo aplicarlo? Aplica justo después de la limpieza, nuestra crema hidratante (ALL DAY CREAM) junto con unas gotitas de nuestro aceite facial (THE DROP)- Este paso deberías convertirlo en rutina todas las mañanas si quieres que los comentarios sobre lo bonita y luminosa que esta tu piel no tarden en llegar 🙂


  1. El contorno de ojos es el truco de los maquilladores para hacer que cualquier persona luzca mejor al instante. ¡Se convierte en un excelente fijador para el corrector haciendo que aguante desde por la mañana hasta por noche por si no tienes pensado pasar por casa! J Además, nuestro EYE LIFT– contiene Harpagofito y Árnica cuya combinación produce un gran efecto antiinflamatorio y circulatorio que hacen que tu rostro se vea más fresco al instante.
  2. Si realmente quieres conseguir una cara suave, tersa y menos hinchadacpuedes usar por ejemplo un rodillo de piedra de Jade trabajando con movimientos ascendentes durante 10 minutos. Los resultados son inmediatamente visibles, la piel estará mas suave y firme. Como beneficio adicional ayuda a que los ingredientes de los productos que nos hemos aplicado con anterioridad penetren profundamente y así optimizar los resultados.
  3. Detox– El alcohol, el azúcar y los lácteos puede afectar al aspecto de nuestra piel. Es por esto qué una vez nos reincorporemos a la rutina seria bueno recortar la ingesta de este tipo de alimentos- y beber mucha agua.
  4. Tus labios también necesitan reparación! Nuestro bálsamo LIPS DREAM– con Aceite de Coco, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva y Rosa Mosqueta. Hidrata suaviza y deja los labios  brillantes y jugosos durante horas; para un tratamiento nocturno, puedes aplicar algunas capas adicionales antes de acostarse.
Tómate estos pasos como un entrenamiento diario para un único objetivo: UNA PIEL BONITA Y SANA